Belleza argentina

La ex de Luis Miguel sacude Instagram con un imponente bikini negro

Mercedes Villador está ganando popularidad en redes sociales gracias a su belleza sin igual

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de septiembre de 2023 · 21:01 hs
La ex de Luis Miguel sacude Instagram con un imponente bikini negro
Mercedes Villador enamoró con un deslumbrante bikini negro.

Luis Miguel está triunfando a nivel profesional en su gira internacional, conciertos totalmente venidos, y también lo hace en el plano personal, con su novia Paloma Cuevas, quien no se ha despegado del cantante desde sus primeras presentaciones en Argentina. Mientras tanto, en redes sociales, una expareja de “El Sol” va ganando mayor popularidad gracias a las arriesgadas publicaciones que realiza, demostrando que es una de las mujeres más bellas de las plataformas digitales.

Se trata de Mercedes Villador, la modelo argentina que fue novia de Luis Miguel entre 2019 y mediados de 2022, quien recientemente sacudió Instagram, donde acumula más de 68 mil seguidores, al publicar un video donde aparece luciendo un imponente bikini negro que se robó todos los suspiros de sus fieles fanáticos.  

Mercedes Villador enloqueció a todos posando con un demoledor bikini negro.

Mercedes derrochó sensualidad y estilo desde la playa, dejando en claro que es por algo el papá de Michelle Salas quedó prendido a sus encantos. Y es que la también nutricionista de 42 años es dueña de una belleza sin igual. Actualmente, se encuentra viviendo en México, donde la están relacionando con el actor y abogado Roberto Palazuelos.

Mercedes Villador se posiciona como una de las favoritas en redes sociales.

Mercedes Villador conquista las redes con un demoledor bikini negro

Mercedes Villador se llevó todas las miradas con unas de sus últimas publicaciones en Instagram donde lució un traje de baño de dos piezas color negro. A puro encanto y sensualidad, la bella modelo argentina conquistó a los usuarios con su estilo natural y carisma, cualidad que va cobrando relevancia entre los internautas.

Mira el video

La ex de Luis Miguel utiliza sus redes para deleitar a sus admiradores con fotografías y videos donde muestra sus proyectos profesionales, viajes, y sobre todos sus looks, siendo los playeros los más celebrados por sus fans.

Archivado en