Momento íntimo

Michelle Salas y Danilo Díaz celebran su pre boda sin Luis Miguel

La pareja organizó una cena en la que la lista de invitados estuvo formada solo por su círculo más íntimo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 22:31 hs
Michelle Salas y Danilo Díaz celebran su pre boda sin Luis Miguel
Michelle Salas organizó su pre boda para compartir el especial momento con su bisabuela Silvia Pinal. Foto: Michelle Salas/ Instagram

Sin lugar a dudas la boda más esperada del año es la de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, que hasta el momento ha dado mucho que hablar sobre todo por el misterio generado entorno a que si Luis Miguel, padre de la modelo, entregará o no a su hija en el altar. Lo cierto es que la influencer y su prometido sorprendieron a la familia al organizar un evento exclusivo para Silvia Pinal, la matriarca de la dinastía de artistas. 

Según la revista “Quien”, Michelle Salas y Danilo Díaz organizaron una cena de pre boda donde sólo asistió su círculo más íntimo, incluyendo a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, quien estuvo ausente por estar de gira. La reunión se realizó en la casa del empresario Eugenio López y la novia lució un sorprendente vestido blanco.

A la pre boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, solo estuvo invitado el círculo más íntimo (Foto: Revista Quien)

La pre boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Debido a que la boda de Michelle Salas se realizará en Italia, país al que no podrá viajar su bisabuela Silvia Pinal, la pareja organizó una cena de pre boda donde asistió una reducida lista de invitados, aunque el gran ausente de la noche fue el padre de la novia, Luis Miguel.

Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en Italia. (Foto: Revista Quien)

Según lo reportado por la revista “Quien”, algunos de los invitados a la cena privada fueron Silvia Pina, Silvya Pasquel, Alejandro Basteri y su pareja Mariana Otero y Stephanie Salas, madre de la novia. Sin embargo, no estuvieron presentes, Camila Valero, hermana de Michelle, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Frida Sofía, tíos y prima de la influencer.

Cabe destacar que antes de realizar la cena, Michelle había dado un adelanto del evento íntimo en una entrevista para el programa “Sale el Sol” de Imagen TV, donde aclaró que su bisabuela no podrá viajar a Italia para su boda, por lo que le prepararía algo especial para ella. "Le tengo una sorpresa especial justo para ella, para poder celebrar con ella y para estar juntitas", dijo es ese momento Salas

 

Archivado en