imperdible

Georgina Rodríguez encendió las redes con su figura perfecta

La esposa de de Cristiano Ronaldo generó revuelo en redes con un llamativo vestido

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 13:31 hs
Georgina Rodríguez encendió las redes con su figura perfecta
Georgina causa furor en las redes con un grandioso vestido rojo Foto: Instagram/ Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez, la esposa de Cristiano Ronaldo dijo presente en el Venice Festival Film. En el grandioso evento los flashes y las miradas se centraron en ella, no solo por ser la esposa del legendario futbolista, sino porque lucía un llamativo vestido color rojo que cautivó a todos los presentes.

La talentosa modelo y empresaria demostró una vez más ante las cámaras su impecable estilo y su gran elegancia. A sus 29 años la exitosa Georgina Rodríguez estuvo en boca de todos porque en sus redes mostró el increíble vestido que eligió para asistir al Venice Festival Film.

Georgina Rodríguez posando en el Venice Festival Film 2023
Foto: Instagram/ Georgina Rodríguez

En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una serie de posteos, en donde se la puede observar con un imponente vestido rojo al cuerpo, que dejaba ver su perfecta figura. Además el hermoso diseño tenía un escote muy particular que dejaba sus hombros al descubierto, resaltando así una llamativa gargantilla color plata.

Aunque Georgina es conocida por su relación con el famoso futbolista, no hay que dejar de destacar su carrera y grandes logros personales. Además de ser una madre muy dedicada, Georgina ha incursionado en el mundo de la moda y el modelaje, consolidándose como una importante figura en el ámbito de la moda y el entretenimiento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos
Foto: Instagram/ Georgina Rodríguez

Sin lugar a dudas el paso de Georgina Rodríguez por el Venice Festival Film fue uno de los momentos más espeluznantes y maravillosos del evento. Su característica elegancia y su imponente presencia, resaltaron aún más con la gran elección del espectacular vestido rojo, que la hizo marcar tendencia en todos los medios.

Archivado en