Sin palabras

A sus 60 años recién cumplidos, así de hermosa luce Laura Flores frente al espejo

Laura Flores se atreve a mostrar su escultural cuerpo con una selfie y deja a todos con la boca abierta

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de septiembre de 2023 · 12:47 hs
A sus 60 años recién cumplidos, así de hermosa luce Laura Flores frente al espejo
Laura Flores dejó con la boca abierta a sus seguidores con una imagen subida de tono Foto: Laura Flores / Instagram

Laura Flores le dio la bienvenida a sus 60 años de edad y perdió la timidez frente al espejo. La actriz dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, pues luce un cuerpo radiante y escultural con el paso del tiempo. Como los mejores vinos, la intérprete deslumbró con su figura al natural.

Con sobrada valentía, la actriz se hizo una selfie sentada en su cama. Posó semidesnuda con una bikini rosa y se robó todas las miradas. Laura Flores además dejó un mensaje muy significativo para todas las mujeres para que confíen en ellas mismas y luzcan como les dé la gana con buenos hábitos.

Laura Flores se roba las miradas con su increíble silueta.

“No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión al cumplir 60 años quise hacerlo. Una mujer puede verse tan bella como se vea a sí misma. Quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quién eres. Si tienes algo bueno para aportar, habla y si no calla, criticar te quita luz y solo describe tus limitaciones”, escribió Laura Flores en su Instagram junto a la imagen.

Laura Flores también dejó claro que esta llegada al sexto piso lo hace con la convicción de sentirse plena por fuera y por dentro. “Decide ser feliz, agradece por cada latido de tu corazón” escribió la actriz, quien agradece todos los halagos y buenos comentarios de sus seguidores.

Laura Flores impactó a sus seguidores con esta imagen.

Esta veterana actriz en la actualidad promociona en sus redes la nueva novela de Telemundo a estrenarse dentro de dos meses junto a William Levy y Samadhi Zendejas, “Vuelve a mí”. Ella encarnará el papel como madre del actor y está encantada de ser parte de este equipo. “Es una serie muy bonita, ya se estrena el 9 de octubre por Telemundo. La verdad está bien bonito el elenco”.

Archivado en