Bellísima

Con más de 50 años, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra a todos con su figura perfecta

Cristy Solís realizó una serie de publicaciones que deslumbraron a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 7 de agosto de 2023 · 00:05 hs
Con más de 50 años, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra a todos con su figura perfecta
Cristy Solís es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Foto: Instagram/Cristy Solís

Cristy Solís es una de las personalidades más queridas de la farándula latina. Ella está casada con el popular cantante mexicano Marco Antonio Solís. Ellos dieron el sí ante los ojos de Dios, a comienzos de la década del '90. Desde ese momento, nunca más se separaron. 

Cristy Solís y El Buki son unas de las parejas más bellas de todo el continente. De esta hermosa relación nacieron sus dos hijas, ellas se llaman Marla y Alison respectivamente. Ambas jóvenes siguen la carrera de su padre en la música. Ellas están dando sus primeros pasos en sus carreras musicales.

Mira el video

Cristy Solís, posee una gran popularidad en sus redes sociales. Es por eso que ella se encarga, junto a un equipo, de promocionarles las cuentas a sus hijas y a su esposo. La popular exmodelo cubana acompaña a su familia a los diversos eventos y maneja todo, tras bambalinas. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la esposa de Marco Antonio Solís, es tendencia en el mundo virtual por una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La misma tiene que ver con una foto desde Francia y un video desde el gimnasio, que demostró que ella es una persona dedicada a la vida saludable.

Cristy Solís posee una gran popularidad en el mundo virtual.

En las capturas, podemos ver a la bella latina lucir un pantalón de color negro, que no solo resaltó su belleza, sino también su escultural cuerpo. Con más de 50 años, Cristian Salas (su verdadero nombre) conquista a todos con sus diversas publicaciones. Sin dudas, el paso de los años le sienta de maravillas.

Archivado en