Cada día más bella

Salma Hayek enseña su figura perfecta y paraliza las redes

La actriz y empresaria mexicana conquistó a todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 31 de agosto de 2023 · 08:54 hs
Salma Hayek enseña su figura perfecta y paraliza las redes
Salma Hayek es una de las actrices más queridas de la farándula latina. Foto: Instagram/Salma Hayek

Salma Hayek es sinónimo de puro talento, a lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un gran talento por lo que ha participado en grandes producciones de la pantalla grande. Además, con el correr de los años, la artista nacida en la ciudad de Coatzacoalcos, México, se ha desempeñado con gran éxito en otras ramas de la industria del cine.

Esta fama que posee la brillante actriz, se ve reflejada en las redes sociales, cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de reacciones, entre likes y mensajes, que hablan de lo bien que se ve hoy en día y de los logros de su carrera.

Salma Hayek posee más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Hace algunas horas, en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek compartió una imagen de ella que deslumbró a sus seguidores. En la misma, podemos ver la popular actriz, al pie de la escalera, lucir un top de color azul y una falda larga, que no solo enalteció su impactante belleza, sino también su figura perfecta.

Esta publicación que realizó Salma Hayek causó casi medio millón de corazoncitos y comentarios de sus seguidores de todas partes. La actriz venezolana, Alicia Machado, le dedicó una palabra que dice: "Fabulosa". Mientras que uno de sus fans le escribió: "Divina eres tan hermosa me encanta como siempre has representado a las mujeres mexicanas curvilíneas y hermosas, gracias".

Salma Hayek marca tendencia con sus diversos outfits.

Durante este 2023, Salma Hayek ha demostrado que su talento se mantiene intacto. Ella participó en uno de los capítulos, de la última temporada de Black Mirror, que se puede ver en Netflix. Además, en cuanto al cine, la popular mexicana protagonizó con Charlie Tatum la película "Magic Mike: el último baile".

Archivado en