Bellísima

En microbikini, Manelyk González deslumbra con su hermosa silueta

La influencer mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de agosto de 2023 · 08:53 hs
En microbikini, Manelyk González deslumbra con su hermosa silueta
Manelyk González tiene una gran influencia en sus fans de todas partes. Foto: Instagram/Manelyk González

Manelyk González es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias de chimentos por su reingreso al reality de Telemundo "Los 50". Su vuelta al famoso certamen, desató una ola de peleas y críticas entre los participantes que han hecho que este programa de TV sea uno de los más vistos de la franja horaria.

Paralelamente a este programa de televisión, Manelyk González posee una gran popularidad en redes sociales y con sus posteos conquista a sus seguidores de todas partes del continente. En su cuenta de Instagram, la popular modelo posee 16 millones de fans que están pendientes de cada post que realiza.

Manelyk González es una de las influencer más reconocidas de la farándula latina.

Hace algunas horas, Manelyk González compartió un carrusel de fotos de ella que deslumbraron a sus fanáticos. En las mismas, podemos ver a la popular influencer mexicana lucir un microbikini de color rojo, mientras reposa a orillas de la piscina. Estas postales dejaron sin palabras a más de uno.

 Este look de verano que lució Manelyk González, no solo resaltó su exuberante belleza, sino también su figura perfecta. Ella es una persona dedicada a la vida fitness, es por eso, que en sus perfiles comparte diversos momentos desde el gimnasio. Además, de dar a conocer algunas de las recetas que utiliza para alimentarse.

Manelyk González marca tendencia con sus diversos looks.

Junto a las fotografías, Manelyk González, agregó una descripción que dice lo siguiente: "Tengo que estresarte primero para ver si realmente te gusto, solo los más fuertes sobreviven. @celestinoolivera". Este posteo generó una ola de reacciones, entre likes y mensajes de sus fans.

Archivado en