Bellísima

Yanet García deja poco a la imaginación al lucir transparencias desde su cama

La nacida en la ciudad de Monterrey publicó unas historias que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 3 de agosto de 2023 · 10:11 hs
Yanet García deja poco a la imaginación al lucir transparencias desde su cama
Yanet García posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/Yanet García

Yanet García es una de las artistas mexicanas más convocantes del mundo virtual. Una vez más, la exchica del tiempo demostró que posee un gran talento para el mundo artístico. En esta oportunidad la nacida en la ciudad de Monterrey compartió unos videos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

La primera de las historias que realizó en su cuenta oficial de Instagram, tiene que ver con un video donde se puede ver a Yanet García lucir un body de color negro, que se caracteriza por tener transparencias. Al borde de la cama, la bella mexicana demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

Mira el video

El segundo estado que publicó Yanet García en la mencionada red social de la camarita, tiene que ver con un video de ella frente al espejo. En el clip, podemos ver a la talentosa influencer lucir un outfit de jean que se compone por una chaqueta (abierta) y un pantalón. Este detalle de la parte superior, hizo que se notara que debajo de la misma solo llevara un brasier de color rosado, que hace juego con su bolso.

El motivo de este look que vistió Yanet García, es para ir al cine a ver la película Barbie. Además, hubo otro de los estados que dejó a todos sorprendidos. La imagen que publicó la popular azteca revela que ella fue acompañada al cine. Este es un indicio de que, al parecer, ella está en una relación amorosa.

Yanet García posee un gran popularidad en las redes sociales, es por eso que grandes marcas de indumentaria y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas publicitarias. Ella no solo ha cosechado un gran éxito en el modelaje, sino también en la actuación. 

Una nueva foto que confirmaría que Yanet García está en una relación amorosa.

 

Archivado en