Presenta:

Las emotivas imágenes de las vacaciones de Victoria y David Beckham junto a sus hijos

La familia Beckham se despide del verano desde las costas de Croacia con un álbum de fotografías para la memoria
David y Victoria Beckham envían un mensaje a todas las familias Foto: David y Victoria Beckham / Instagram
David y Victoria Beckham envían un mensaje a todas las familias Foto: David y Victoria Beckham / Instagram

David y Victoria Beckham disfrutan junto a sus hijos del final del verano. La familia viajó a Croacia y desde un yate contemplaron los atardeceres mágicos de ese paraíso. En su cuenta de Instagram, la diseñadora, cantante y empresaria desveló estos momentos íntimos y acapararon todas las miradas.

Con unas emotivas imágenes, David y Victoria Beckham confirman que son una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y del espectáculo. Ellos saben cómo pasarla bien y no se pierden ni un segundo de los momentos familiares. En este álbum hay fotografías del futbolista con sus hijos abrazando a su hija Harper o dándose un beso con Victoria antes de que se ocultara el sol.

David y Victoria Beckham compartieron un álbum familiar de sus vacaciones.

Otra de los postales que quedarán para el recuerdo es el momento en que David y Victoria Beckham captan a su hijo Cruz Beckham tocando la guitarra con el imponente atardecer a sus espaldas y ensayando un tema de los Beatles, “Here comes the sun”. Una pasión por la música que heredó de su madre.

Mira el video

“El tiempo en familia lo es todo. Feliz fin de semana, besos de todos nosotros os quiero David Beckham, Cruz Beckham, Harper. Hecho de menos a Romeo y Brooklyn”, comentó Victoria Beckham pues Romeo y Brooklyn no pudieron acompañarlos en este viaje a Croacia.

David Beckham y Harper frente al mar croata.

Esta familia adora el Mediterráneo, les encanta las puestas de sol de las costas del país croata, y por supuesto pasar tiempo de calidad en familia. Desde que Victoria y David Beckham se casaron en el año 1999, siempre regalan momentos inolvidables: bromas, bailando juntos o fotos de los momentos más románticos.