Bellísima

Camila Cabello luce su figura perfecta y se lleva las miradas de todos

La cantante Camila Cabello disfruta al aire libre con un espectacular microbikini con brillos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de agosto de 2023 · 15:46 hs
Camila Cabello luce su figura perfecta y se lleva las miradas de todos
Camila Cabello se roba todas las miradas con un microbikini de brillos Foto: Camila Cabello / Instagram

Mientras Camila Cabello graba su nuevo álbum, disfruta de la miel del verano y de las últimas noches calurosas. La cantante compartió en su Instagram varias imágenes de ella acostada en el pasto usando un microbikini con brillos, que resalta su belleza al natural y sus delicadas curvas.

En la publicación, Camila Cabello acompañó las hermosas fotografías con el mensaje: “Me gusta brillar en el sol. El libro que estaba leyendo aquí se llama “Papi”. Lo recomiendo. También mandarinas y un cubo de hielo, lo recomiendo”. Y es que con tanto calorcito hidrata su cuerpo y su abdomen con un cubito que se derrite en su ombligo.

Camila Cabello muestra su belleza al natural. 

Con su cabellera suelta, Camila Cabello enloquece a sus más de 67 millones de seguidores. La publicación alcanzó en poco tiempo casi los 2 millones de corazones, pues este microbikini le queda de maravilla y los últimos rayos del verano caen sobre su escultural figura.

Y aunque Camila Cabello fue criticada por tener unos kilitos de más, esta cantante no tiene complejos a la hora de lucir su cuerpo. Para ella no hay límites y tampoco le debe nada a nadie. Esta artista vive a su manera, se hace más fuerte y comprueba que es una mujer talentosa y hermosa. 

Camila Cabello derrite el verano con este microbikini. 

Por estos días Camila Cabello también apoya a otras cantantes como su gran amiga Karol G. Ella asistió al concierto de la artista colombiana y bailó y gozó toda la noche hasta más no poder del concierto, dejando su amor en cada rincón y en cada canción de La Bichota.

Archivado en