Bellísima

Siéntate bien antes de ver a Kenia Os luciendo un vestido con transparencias

La cantante mexicana se quedó con las miradas de todos al publicar un video en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:51 hs
Siéntate bien antes de ver a Kenia Os luciendo un vestido con transparencias
Kenia Os marca tendencia con sus diversos diseños. Foto: Instagram/Kenia Os

Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida artísticamente como Kenia OS, es una cantante, celebridad de internet y empresaria mexicana que posee una gran popularidad en el mundo virtual.? Justamente, Os comenzó creando videoblogs en su canal de YouTube.

Recientemente, Kenia Os, compartió un fragmento de lo que es el video oficial de la canción "Lovelove U". La misma fue lanzada hace unos días y hasta el momento posee más de un millón de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada, YouTube. Este clip promete ser uno de los más vistos del momento.

Mira el video

El posteo que realizó Kenia Os en su cuenta oficial de Instagram, generó más de medio millón de reacciones, entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. "Kenia quiero decirte que mi hermano era muy fan tuyo y lamentablemente hoy perdió la vida, espero que pueda verte en algún momento en su próxima vida si es que existe otra", fue uno de los mensajes que recibió la popular artista.

Durante algunos años, Kenia Os ha demostrado que es una artista todoterreno y supertalentosa. Os ha hecho participaciones en televisión por streaming. En 2021, fue juez del programa concurso de Disney+, "Conecta y canta", y del programa de competencias de HBO Max y Bake Off Celebrity, el gran pastelero: México.

Kenia Os posee más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mientras que, como empresaria, en mayo de 2021, abrió un negocio de comida saludable llamado La Healthy Haus o Rousse Haus. Sin embargo, este, fue cerrado en 2022. Paralelamente a este negocio, en julio de 2021, lanzó una línea de ropa llamada Kenia Os Shop y una de cosméticos, con el nombre Kenia Os Beauty.

Archivado en