Imperdible

Saliendo de la piscina, Kim Kardashian vuela la red con un impresionante micro bikini dorado

La celebridad derrochó sensualidad y deleitó a sus millones de fans con un deslumbrante look

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de agosto de 2023 · 23:16 hs
Saliendo de la piscina, Kim Kardashian vuela la red con un impresionante micro bikini dorado
Kim Kardashian voló la red con un impresionante look.

Kim Kardashian es una de las indiscutibles celebridades del mundo del entretenimiento que desde que arrancó su carrera se viene robando todas las miradas debido a su estilo, belleza y su extravagante manera de vivir. Recientemente, la estrella de los reality shows voló las redes sociales al publicar una serie de fotos donde aparece en una piscina luciendo un impresionante micro bikini dorado. 

Kim es considerada una de las máximas referentes de la moda, y es por ello que prestigiosas marcas de todo el mundo buscan que ella sea la imagen que promocione sus productos. Al ser una de las figuras más conocidas a nivel global, los diseñadores dan todo por verla lucir sus prendas más exclusivas, que se convertirán en oro una vez que Kardashian las lleve puesta.

Kim Kardashian dejó sin aliento luciendo un revelador micro bikini dorado.

Kim Kardashian vuela Instagram

A través de las cuentas de Kim Kardashian y de Dolce & Gabbana se compartieron una serie de fotos de la influencer que desataron la locura de todos los fanáticos, ya que la celebridad de telerrealidad apareció posando en una piscina con un demoledor micro bikini dorado.

Kim Kardashian cautivó con un look sensual y atrevido. 

Kim derrochó sensualidad y estilo con un traje de baño dorado, que no hizo otra cosa más que confirmar que es una de las mujeres con mejor cuerpo de la industria. Kardashian se robó todos los suspiros y dejó en claro que indudablemente es un ícono en el mundo de la moda

Kim Kardashian posee uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento.

Con un increíble micro bikini dorado metalizado, Kim Kardashian paralizó internet mostrando su espectacular y trabajada silueta en una noche de verano a lado de una piscina, dándole un toque de sensualidad a las imágenes que fueron celebradas por sus más de 363 millones de seguidores en Instagram, quienes se deleitaron apreciando sus torneadas piernas, su preponderante cadera, su cintura y abdominales marcados, generando más de 4.3 millones de “likes” y más de 20 mil comentarios.

 

Archivado en