Encantadora

Desde la playa, así de hermosa luce Lorena Herrera a sus 56 años

La actriz y modelo Lorena Herrera luce un traje de baño blanco que le resalta su escultural cuerpo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 12:02 hs
Desde la playa, así de hermosa luce Lorena Herrera a sus 56 años
Lorena Herrera conquista las redes con su estilizada figura Foto: Lorena Herrera / Instagram

La belleza natural de Lorena Herrera es envidiable. Esta actriz y modelo mexicana es muy activa en sus redes sociales y le encanta compartir los viajes de placer, la gastronomía de los rinconcitos que visita y además impone tendencia con sus estilismos impecables y arrolladores.

Por estos días, Lorena Herrera se encuentra en Cancún disfrutando de la playa y de noches románticas bajo la luz de la luna. Estas experiencias las comparte a través de su Instagram con su casi medio millón de seguidores y los invita a no perderse el solcito de este verano.

Mira el video

A sus 56 años de edad, Lorena Herrera sigue conquistando los corazones con su escultural figura y su belleza al natural. Esta vez lució un traje de baño entero blanco con una malla encima, unas gafas en forma de corazón y la melena suelta para comprobar que sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo.

La actriz además reseñó que terminó un proyecto y ahora arranca una gira por Estados Unidos con la puesta en escena de “Los monólogos de la vagina”. “Trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Obvio cuando se puede y no precisamente es viajar a otros lugares, es trabajar para disfrutar esas cosas que nos gustan y muchas veces son cosas sencillas”, señaló.

Mira el video

Lorena Herrera hoy se consolida como una de las estrellas emblemáticas de México y sigue robándose las miradas por su estilizada figura. Desde muy joven ella inició su carrera como modelo y también participó en certámenes de belleza hasta que le abrieron las puertas y comenzó su carrera en el séptimo arte con películas como “El arrecife de los alacranes”, “Muerte ciega”, “La fichera más rápida del Oeste” y otras más.

Archivado en