No deja pa' nadie

Luciendo encajes, Celia Lora sacude las redes y luce su escultural cuerpo

Celia Lora impone su belleza y consiente a sus seguidores con un posado espectacular

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de agosto de 2023 · 15:02 hs
Luciendo encajes, Celia Lora sacude las redes y luce su escultural cuerpo
Celia Lora pierde la timidez cuando tiene una cámara al frente Foto: Celia Lora / Instagram

Celia Lora tiene una mirada y una personalidad muy atrapante. En la plataforma para adultos OF  y en Instagram la actriz motiva a sus seguidores con fotos y videos subidos de tono que dejan poco a la imaginación. Pues, a sus 39 años de edad, luce más hermosa que nunca.

A la famosa actriz le encantan la naturaleza y los viajes. Por estos días disfruta en Islandia de hermosos paisajes, pero sin olvidarse de dejar contenido para que sus fans se deleiten con su escultural cuerpo. Según ella, no buscaba fama, pero se arriesgó y llegó inesperadamente.

Celia Lora es toda una sensación.

En unas espectaculares imágenes en su cuenta de Instagram, Celia Lora posó con un conjunto de encaje y se robó todas las miradas. Su cuerpo curvilíneo quedó al descubierto mientras hace una gira por toda Europa. De hecho, en Berlín se mostró como una conejita verde y fue la sensación.

Y es que ella intenta retomar su vida después de que en el año 2010 viviera un momento muy delicado. Celia Lora fue acusada de provocar la muerte de una persona y pasó meses en la cárcel. Al parecer conducía en estado de ebriedad, así que estuvo recluida por 99 días y pagar una fianza de $20,000.

Celia Lora complace a sus fans.

Tras ese terrible suceso, Celia Lora comenzó de nuevo y se hizo un hueco en la plataforma de OF. Allí sube material exclusivo para los suscriptores, quienes solo pagan 3 dólares para disfrutar de “citas románticas”. Mientras genera alrededor de un millón de pesos al mes.

Archivado en