Hermosa

Con una foto subida de tono, Yanet García enseña su escultural cuerpo frente al espejo

La modelo e influencer mexicana compartió una imagen que se viralizó en la web.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de agosto de 2023 · 08:53 hs
Con una foto subida de tono, Yanet García enseña su escultural cuerpo frente al espejo
Yanet García marca tendencia con sus diversos looks. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es una de las personas más populares del mundo virtual en México. Es que desde hace unos años sus trabajos en la vida profesional le hicieron ganar millones de seguidores de todas partes del continente que no paran de elogiarla cada vez que ella comparte algo en sus cuentas oficiales.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas, en las famosas historias de Instagram, Yanet García compartió una foto frente al espejo que dejó a más de uno con la boca abierta. En la misma se puede ver a la popular modelo e influencer lucir un traje de baño de color rosado.

La foto de Yanet García que se viralizó en la red.

Es look de verano que modeló Yanet García, no solo enalteció su impactante belleza, sino también su escultural cuerpo. Una vez más, la popular artista mexicana demostró que además de tener un gran talento para el mundo artístico, es dueña de una hermosura que conquista a miles por todas partes del continente.

Yanet García es una persona dedicada a la vida saludable, es por eso que en varias oportunidades, la exchica del tiempo publica en sus redes sociales diversos videos de sus rutinas de ejercicios para que sus seguidores los apliquen en sus hogares. Además, también les brinda consejos para alimentarse correctamente.

Yanet García posee 15 millones de seguidores en Instagram.

Tan grande es su pasión por la vida saludable, que durante la pandemia, Yanet García se certificó como health coach. En una entrevista exclusiva con MDZ, la modelo nacida en la ciudad de Monterrey contó que la primera persona que ayudó en este tema fue nada menos que su madre, que tenía un problema de peso.

Archivado en