Bellísima

Fey sorprende en las redes al lucir su estilizada figura

La cantante mexicana Fey estrena un nuevo tema y lo celebra con sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de agosto de 2023 · 17:15 hs
Fey sorprende en las redes al lucir su estilizada figura
Fey regresa al ruedo musical después de una ausencia de cinco años Foto: Fey / Instagram

Fey se convirtió en un fenómeno musical durante las décadas de los 90 y 2000. Con su pañoleta en la muñeca, sus inolvidables atuendos de cuadritos y sus temas, “Azúcar Amargo”, “Gatos en el balcón”, “Popocatépetl”, que recorrieron las radios de toda Latinoamérica, esta cantante vendió más de cuarenta millones de discos alrededor del mundo.

Hoy la artista mexicana a sus 50 años, reanuda sus intereses musicales y regresa con un nuevo tema llamado “Veneno”. En sus redes sociales Fey publicó un adelanto de lo que será el video y muestra su estilizada figura después de estar mucho tiempo alejada de los medios.

Mira el video

Y es que en la década de los 2000, Fey tuvo problemas con la discográfica y la dejaron afuera, a pesar de haber conquistado las primeras listas en gran parte de Latinoamérica. Más tarde, ella quiso retomar su carrera de manera independiente, pero no tuvo el apoyo de la industria musical y prefirió alejarse.

Ahora después de muchas idas y vueltas, Fey regresa a la escena musical después de 5 años y todos sus fanáticos están muy contentos. Ella también está feliz de volver a hacer lo que más le gusta y, de hecho, publicó en su cuenta de Instagram una imagen desde el estudio de grabación en la que señala que está “como pez en el agua”.

Fey se siente muy contenta con este regreso.

Fue en el año 1999 que Fey tomó la drástica decisión de cerrar un ciclo, después de realizar una gira en la que visitó más de 30 países. En 2002 regresó a la escena con un álbum llamado “Vértigo”, pero las pocas ventas hicieron mella en su relación con el sello musical y cancelaron contratos y presentaciones hasta que finalmente fue despedida.

Archivado en