Bellísima

En microbikini, Clarissa Molina conquista las redes con su escultural cuerpo

La popular dominicana se quedó con las miradas de todos en su cuenta de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 23 de agosto de 2023 · 10:34 hs
En microbikini, Clarissa Molina conquista las redes con su escultural cuerpo
Clarissa Molina posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/Clarissa Molina

Clarissa María Molina Contreras es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana que a lo largo de su carrera ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Tanto es así que durante estos últimos años ha sido parte de grandes trabajos en esta rama.

Ella saltó a la fama cuando participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como tercera finalista. Allí fue conocida por todos y desde ese momento su fama no paró de crecer. Tanto es así que hoy en día posee millones de seguidores en todas partes del continente.

Claramente, este éxito que ha cosechado Clarissa Molina en su carrera, se ve reflejado en el mundo virtual, donde sus fans reaccionan al instante ante cada publicación que ella realiza, con miles de likes y mensajes que hablan de lo hermosa que se actualmente y de lo bien que le está yendo en su vida.

Un claro ejemplo de ello, fue una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Allí, Clarissa Molina compartió un video desde la playa donde se la puede ver lucir un microbikini. Este atuendo de verano, no solo enalteció su impactante belleza, sino también su figura perfecta.

Clarissa Molina en la presentación de la película Barbie.

Junto al material audiovisual, Clarissa Molina agregó una descripción que dice: "Playa Esmeralda. Solo n’ M I C H E S". Este post obtuvo miles de corazoncitos y de comentarios de sus fans. "Que bella te ves con tanto amor propio", fue uno de los mensajes que recibió en el post de la famosa red social de la camarita.

Archivado en