Jamie Foxx reaparece y quiere recuperar el amor de Katie Holmes

El pasado mes de abril, Jamie Foxx fue hospitalizado y aún no se revelan cuáles fueron los motivos de la internación. De hecho, en su Instagram señaló que empezaba a sentirse a sí mismo. "Ha sido un viaje oscuro inesperado, pero puedo ver la luz. Estoy agradecido a todos los que se pusieron en contacto y enviaron buenos deseos y oraciones".
Ahora que de a poco recupera su salud, el actor de 55 años también quiere tener un acercamiento con su ex novia Katie Holmes, con quien mantuvo una relación de seis años. Al parecer, las malas lenguas señalan que Jamie Foxx y Katie Holmes tuvieron un romance en secreto por mucho tiempo, mientras estaban en pareja, sin embargo, se habrían conocido en el año 2013 después de que ella se divorciara de Tom Cruise. Lo que sí es cierto es que nunca blanquearon su noviazgo y se les vio juntos en varias ocasiones como en la Met Gala de 2019.

Todo indica que la pareja se separó cuando Jamie Foxx empezó a salir con la cantante Sela Vave. Algo que él negó, pero que a Katie Holmes poco le importó, pues en conversaciones con amigos ella había dicho que lo que hiciera el actor era asunto suyo ya que no estaban juntos hacía meses.
Jamie Foxx, quien se recupera de su percance de salud, según algunas fuentes, extraña como nunca la química que había entre ellos. Quiere demostrarle a Katie Holmes lo mucho que la quiere y estaría dispuesto a recuperar su cariño con acciones y demostrarle que ha cambiado.

Sin embargo, Katie Holmes a sus 44 años de edad está centrada en su carrera y en su hija Suri de 17 y se especula que inició un romance con el chef Emilio Vitolo Jr. desde el año pasado. Ella y Jamie Foxx siguen siendo amigos, pero ella no estaría dispuesta a dar su brazo a torcer.