Bellísima

Desde la playa, así de hermosa luce la ex de Alejandro Sanz

Rachel Valdés, la ex del cantante Alejandro Sanz, reapareció en redes y se llevó todas las miradas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de agosto de 2023 · 15:46 hs
Desde la playa, así de hermosa luce la ex de Alejandro Sanz
Rachel Valdés desde el mar paraliza las redes sociales con su increíble atuendo Foto: Rachel Valdés / Instagram

Luego de casi tres años de relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron fin a su noviazgo. Fue un momento muy doloroso para el artista español, pues en sus presentaciones y a través de sus redes sociales mostró sus sentimientos y su delicado estado de ánimo.

De hecho, en sus historias de Instagram el cantante defendió a la pintora de origen cubano ya que especularon que ella era la culpable del mal rato que vivía y señaló que era una “mujer increíble, que admiraba y pedía respeto por ella y su trabajo”. A Alejandro Sanz le costó perderla y más cuando atravesaba problemas económicos, como una deuda de 15 millones de euros. 

Rachel Valdés disfruta de unos días increíbles.

Ahora que han transcurrido casi cuatro meses de su ruptura con Rachel Valdés, ella reapareció en redes sociales y captó todas las miradas. En una publicación de Instagram escribió: “Finalmente unos días de vacaciones, después de un fuerte periodo de trabajo. Nada como el descanso seguido de un buen tiempo de producción”, dijo.

En la fotografía, la ex de Alejandro Sanz lleva un vestido blanco que la hace lucir su grandioso bronceado. Además, en el carrusel de imágenes, hay un video el que aparece ella disfrutando del mar en pleno atardecer junto a su familia. 

Mira el video

Rachel Valdés y el cantante se conocieron en una reunión de amigos en Miami. Ella es una artista y pintora cubana que ha expuesto sus obras en Estados Unidos y Cuba. En 2010 se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Habana y también estudió en el Vermont Studio Center.

Archivado en