Arte corporal

Qué piensa hacer Christian Nodal con todos sus tatuajes

El cantante mexicano Christian Nodal está pronto a ver la cara de su bebita en gestación y tomó una decisión respecto a los tatuajes que adornan su rostro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de agosto de 2023 · 12:46 hs
Qué piensa hacer Christian Nodal con todos sus tatuajes
Christian Nodal está pronto a ser papá y tomó una decisión respecto a los tatuajes que adornan su rostro. Foto: AFP

Hay marcas en el cuerpo que son imborrables, y si bien haya tratamientos para removerlas, la marca se queda para siempre. Son tantos los tatuajes que tiene el cantante Christian Nodal que ha pesado seriamente qué es lo que va a hacer con todos ellos.

El cantante de música regional mexicana tiene 24 años y está esperando un hijo con la intérprete de trap argentina Cazzu, de 29. Ella había anunciado su embarazo en pleno show, mostrando su panza avanzada.

Esta situación mantiene expectantes a la pareja de artistas, siendo que faltan pocos meses para el alumbramiento y esa ansiedad le hizo tomar una decisión drástica a Nodal: removerse los tatuajes de su cara.

Se trata de la marca registrada del cantante, ya que tiene varias inscripciones en su rostro, sobre las cejas, algunas con colores como los banderines que cruzan su nariz, la flor que tiene en su frente y algunas estrellas a los lados de sus ojos.

Christian tomó esta gran decisión motivado por el deseo de que la niña por nacer conozca su rostro limpio, y es así que ya comenzó el tratamiento de eliminación de los tatoos. Según contó, el proceso tomaría entre seis y nueve semanas debido a la cantidad que tiene.

“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, confesó acerca de su sensación con este proceso de remoción en una zona tan delicada como la dermis facial.

Al parecer, la paternidad está tocando el corazón de Nodal y le está haciendo tomar decisiones respecto a su imagen, a tal punto de querer borrar lo que se pensaba imborrable. Por otro lado, parece que a esta empresa la afrenta solo, ya que Cazzu nunca se refirió a hacer lo mismo.

Sea como sea, falta poco para que la hija de ambos cantantes vea la luz del mundo y se encontrará con un papá que apenas contará con unas pequeñas marcas en su cara. ¿Cómo será su reacción cuando sea más grande y vea, por ejemplo, las fotos del viaje a Japón y vea a papá Christian con tantos dibujitos en su rostro?

Archivado en