A sus 47 años, Kate Winslet revela sus secretos para lucir espectacular
La actriz Kate Winslet reconoce que no regresaría a los 20, pero hoy cuida su piel desde adentro
Parece mentira, pero hace más de dos décadas Kate Winslet protagonizó la película que la catapultó a la fama, Titanic. Ella ella hoy ama tener 47 años de edad y está ansiosa por llegar a los 50. A pesar de que no le gustaría retroceder el tiempo reconoce que no apreció lo suficiente la belleza de la juventud.
Esta actriz confiesa que se despierta a las 6 de la mañana para preparar un café y el desayuno para toda su familia. Para Kate Winslet el secreto para estar radiante a su edad es cuidar la piel desde adentro: “Ya no como carne, bebo mucha agua todos los días, tomo mi suplementos, nado en agua fría. No hay grandes secretos solo cosas de sentido común”, dijo.
Además de realizar esa rutina, Kate Winslet trata de no usar maquillaje en su día a día, pero sí hidrata su cutis y utiliza protector solar. También prefiere desconectar el tiempo cuidando a su pequeño, viendo una serie con su marido y dedicarle unas horas al oficio de la costura.
Otra cosa que celebra Kate Winslet es que al llegar a los 50, en otra época solo se podía aspirar a realizar papeles de madre o de alguien que pasaba por la menopausia. Ella sostiene que hoy es totalmente distinto y puede resultar emocionante porque “hay papeles increíbles y más ganas de historias diferentes”, dijo.
Kate Winslet también mantiene un propósito, que es el derecho a la naturalidad. Por eso no tiene redes sociales, pues ella insiste en que no todo el mundo tiene vidas perfectas y una foto de Instagram distorsiona la realidad porque “no todo el mundo es feliz”.