Bellísima

Mantén la respiración antes de ver a Fey en microbikini a sus 50 años

La cantante mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 2 de agosto de 2023 · 09:58 hs
Mantén la respiración antes de ver a Fey en microbikini a sus 50 años
Fey posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/Fey

Una de las cantantes que se ha convertido en una de las más representativas de la música latina es nada menos que la mexicana Fey.  A lo largo de los años ha demostrado su gran talento tanto en el género pop, como así también en la electrónica. Gracias a ello, ha conquistado a millones de personas a lo largo de todo el continente.

María Fernanda Blázquez Gil actualmente se encuentra radicada en México, aunque en un corto período de su niñez, vivió en España donde descubrió la increíble voz que posee. Luego, a partir de ese momento, no paró de deslumbrar a todos con grandes canciones que hasta el día de hoy continúan sonando en las principales plataformas de música digital.

Fey conquista a sus fans con fotos de ella en redes sociales.

Recientemente, Fey en su perfil oficial de Instagram, compartió un carrusel de fotos que dejaron a todos sin palabras. En las mismas, se puede ver a la popular mexicana modelar un microbikini que demostraron que el paso de los años le sienta de maravillas. Sin lugar a dudas, el paso de los años le sientan de maravillas.

Junto a las fotografías, Fey agregó una descripción que dice lo siguiente: "Sonrriendole a la vida! Gracias magico Universo!". Esta publicación generó una ola de reacciones, entre likes y mensajes que hablan de lo hermosa que luce a sus 50 años y de lo excelente que le está yendo en su carrera artística.

Fey marca tendencia con sus looks en sus cuentas oficiales.

"Estás muy bonita Fey. Saludos desde Cancún y gracias por tomarte la foto conmigo en el 90's pop tour"; "Tan hermosa , tan radiante y llena de luz!", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la cantante mexicana en su post de la mencionada red social de la camarita.

Archivado en