La Casa de los Famosos

Los graves escándalos que rodean a Nicola Porcella de La Casa de los Famosos

Nicola Porcella obtuvo el segundo lugar en el reality y también se ganó el corazón de los mexicanos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 19 de agosto de 2023 · 15:46 hs
Los graves escándalos que rodean a Nicola Porcella de La Casa de los Famosos
Nicola Porcella se quedó con el segundo lugar en La Casa de los Famosos Foto: Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella nunca imaginó que acapararía tanta popularidad en México. A pesar de que contaba con una extensa carrera en su natal Perú y solo había participado en algunos realities en la pantalla mexicana como “Guerreros” y “Reto 4 elementos”, no pensó que obtendría un segundo lugar en La Casa de los Famosos.

En 71 días los televidentes le abrieron las puertas de sus hogares a este carismático joven. De hecho, lo llaman “el novio de México”. Nicola Porcella tiene 35 años y antes de llegar a la televisión intentó ser un jugador profesional de fútbol. Sin embargo, su pasado lo compromete. 

Nicola Porcella quedó en segundo lugar en La Casa de los Famosos.

De hecho, a pesar de la fama que subía como la espuma, Nicola Porcella tuvo un percance con su novia Angie Arizaga, quien lo acusó en 2015 de agredirla físicamente. Este tema lo habló en La Casa de los Famosos y detalló que supuestamente todo había sido un chantaje de la modelo.

Pero la vida de este joven está rodeada de otros graves escándalos, cuando en 2019 fue señalado por Paula Ávila de haber sido intoxicada y abusada en “La Fiesta del Terror”. Estuvo bajo investigación y no fue acusado directamente, sin embargo, fue despedido de América TV.

Nicola Porcella se robó el corazón de los mexicanos.

Más tarde, siguieron las controversias y Nicola Porcella demandó a la presentadora Magaly Medina por difamación. También Karina Rivera lo señaló de cargar contra ella con comentarios machistas y tuvo que disculparse inmediatamente, y más tarde en 2020 se mudó a México con la idea de reconstruir su imagen. 

 

Archivado en