Encantadora

Gaby Espino luce su escultural cuerpo con un ajustado vestido en la playa

La presentadora venezolana se roba las miradas con un atuendo playero y muy colorido

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 19 de agosto de 2023 · 17:16 hs
Gaby Espino luce su escultural cuerpo con un ajustado vestido en la playa
Gaby Espino luce su hermosa figura y se roba todas las miradas Foto: Gaby Espino / Instagram

Gaby Espino miró hacia el futuro y decidió hacer un cambio drástico con su cuerpo. La actriz y presentadora venezolana se hizo más consciente de su salud, transformó su alimentación y dieta e inició un régimen de ejercicios para acompañar esos nuevos hábitos en su vida. 

Los seguidores de su cuenta de Instagram han sido testigos de esta toma de conciencia de la modelo y le agradecen porque los alienta a ser mejores personas desde adentro. Es por eso que Gaby Espino no duda en dar buenos consejos para una vida saludable. 

Gaby Espino cambió sus hábitos diarios.

Ella eliminó de su dieta la harina de trigo y el azúcar. De hecho, solo come harina de maíz, porque es un alimento que favorece al organismo. Gaby Espino también toma suplementos para obtener colágeno y proteína. De esta manera la presentadora se encuentra en su mejor momento físico ya que alcanzó los deseados objetivos. 

En su Instagram, Gaby Espino mostró los atuendos playeros de una marca de la que es embajadora y acaparó todas las miradas. Los colores de los tejidos favorecen su escultural cuerpo y resaltan su espectacular bronceado. Además dejó un mensaje motivador: “Lo que nos decimos, lo que nos creemos, acaba generando la realidad que creamos. Háblate bonito siempre. Enamórate de ti”. 

Mira el video

Para ella es importante estar saludable por dos principales motivos: hacerlo por salud y porque te amas así. Y aunque Gaby Espino ha sido criticada por su delgadez, la modelo hace caso omiso, porque ella es lo primero y si se siente bien, no hay nadie que pueda revertir esa sensación.

 

Archivado en