Espectacular

Con un top colorido, Aleida Núñez se roba todas las miradas y luce su abdomen de acero

La actriz y cantante Aleida Núñez se convirtió en un referente de la moda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 19 de agosto de 2023 · 16:31 hs
Con un top colorido, Aleida Núñez se roba todas las miradas y luce su abdomen de acero
Aleida Núñez presume de su gran belleza y talento Foto: Aleida Núñez/ Instagram

Aleida Núñez llegó a los 42 años de edad y luce una figura envidiable. Esta mujer consiente su cuerpo escultural , además le encanta presumir de su belleza y comparte con sus seguidores tips y sus rutinas de ejercicio para mantener el abdomen, las caderas y unos piernones bien tonificados. 

Cada vez que ella sube una publicación a su Instagram enloquece a sus seguidores. Para Aleida Núñez es un aliciente mostrar sus atrevidos looks que modelan su curvilínea figura. Desde mini vestidos ajustados hasta transparencias, bodys y diminutos bikinis que calientan la red en un dos por tres.

Aleida Núñez acapara las miradas con su talento y belleza al natural.

Esta actriz y y cantante con cada una de sus poses acelera el corazón y se roba todas las miradas con sus encantos. Para ella es imposible no ser admirada y tras su paso por La Casa de los Famosos se convirtió en toda una influencer, pues distintas generaciones aprecian su gusto por la moda. 

En esta última publicación luce un top diminuto que deja al desnudo su torso bien musculoso. Aleida Núñez en el post recibió muchos halagos entre ellos: “Te mereces todas las bendiciones reina hermosa estás en tu mejor momento brilla sin límites estamos siempre contigo”.

Mira el video

Además, Aleida Núñez también alienta a sus seguidoras a sacar esa fiera salvaje para que se sientan guapas y hermosas. Sus mensajes son muy motivadores y eso cala en su fandom. Algo que le apasiona a la actriz son los viajes y el último que hizo fue a Costa Rica donde disfrutó de la playa, el sol de comida rica y masajes en el spa.

Archivado en