La fuerte cláusula del nuevo contrato entre Shakira y Piqué que involucra a Clara Chía

La novela entre Shakira y Gerard Piqué sigue tejiendo nuevos episodios. Si bien su relación como pareja ya quedó atrás hace un año, todavía siguen teniendo vínculo por sus dos hijos -Sasha y Milan- y en este contexto se dirimen la custodia de los niños. ¿Qué rol cumple Clara Chía Martí dentro de este esquema?
Te Podría Interesar
Resulta en las últimas horas trascendió el nuevo acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué con respecto a sus hijos, que más allá de las diferentes articulaciones respecto a visitas, periodo de vacaciones, cuota de manutención y demás, ahora incluye a la joven novia del exdefensor.
Luego de varios meses de disputa judicial, ambos habrían llegado a un acuerdo referido al tiempo que los niños pueden pasar con cada uno de sus padres. Y es que, más allá de la mudanza de la colombiana y sus dos hijos de Barcelona a Miami, todavía quedaban resolver cuestiones por la vía judicial.
El punto de inflexión más fuerte de toda esta batalla entre la cantante y el exfutbolista fue el tema que ella lanzó en enero de este año junto a Bizarrap, pero después de aquel boom mediático todo indicaría que la expareja empezó a llegar a un acuerdo.
En primer lugar, el arreglo establece que Milan y Sasha vivirán con Shakira en Estados Unidos. Además de estar bajo el cuidado de ella, la barranquillera también se encargará de la educación, salud y cualquier cuestión ligada al cuidado diario de los niños.
Por su parte, Gerard Piqué podrá visitar a sus hijos cada diez días y además tendrá prioridad en el tiempo para las próximas vacaciones. Durante este receso escolar, el acuerdo indica que él podrá pasar un 70% de ese tiempo.
Pero el punto llamativo del acuerdo es aquel que involucra a Clara Chía Martí. Según lo que firmaron, la joven no tiene permitido pasar tiempo con Milan y Sasha, por lo que exdefensor no podrá combinar planes entre su novia y sus hijos, mucho menos aún organizar algún viaje o evento especial.
Esta cláusula habría llegado después de que Gerard Piqué haya querido llevar a los niños al casamiento de su hermano Marc, boda a la que obviamente también asistió Clara Chía Martí. Aquel iba a ser el primer encuentro entre los pequeños y la novia del exfutbolista, pero Shakira se negó y sus hijos debieron volver a Miami. Con esta norma, evitarían tener este tipo de problemas a futuro.