Geraldine Bazán enloqueció a todos al mostrarse con un deslumbrante micro bikini
Geraldine Bazán es una de las actrices latinas más reconocidas en la industria del espectáculo. La mexicana ha conquistado el corazón de millones de fanáticos a lo largo de su exitosa carrera en el mundo de las telenovelas. Ahora, la ex de Gabriel Soto enloqueció a todos al mostrarse en sus redes sociales con un deslumbrante micro bikini dejando en claro que se ve más hermosa que nunca.
La también presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 5,6 millones de seguidores de todas las latitudes, para compartir una serie de fotografías donde aparece luciendo un deslumbrante micro bikini color negro, con el que se robó todos los suspiros de los usuarios.
Presumiendo su espectacular figura, Geraldine Bazán posó junto a una de sus hijas, con quienes está disfrutando de unos días de vacaciones conectadas con la naturaleza en el lujoso resort “Nayara Tented Camp” de Costa Rica.
La actriz elevó la temperatura luciendo un diminuto micro bikini que demuestra que es dueña de uno de los mejores cuerpos de la industria, al punto de parecer la hermana de su hija Elissa, de 14 años, quien salió con ella en la fotografía.
Y es que, sin lugar a dudas, Geraldine dejó con la boca abierta a todos mostrando su tonificado cuerpazo con un micro bikini color negro y su larga cabellera rubia suelta. Por su parte, Elissa lució un bikini colorido para posar junto a su madre.
Como era de esperarse, la publicación de Geraldine generó la reacción de sus fans que la llenaron de elogios con más de mil ochocientos mensajes. "Que bellas, parecen más bien hermanas", “ojalá me vea así cuando crezca mi hija", “bellas”, pareces adolescente a lado de tu hija. Te ves jovencita y bonita”, “wowwwwww”, “”wau que cuerpo de la madre, yo quiero estar así cuando sea madre”, “están hermosas”, “son espectaculares”, “que guapas”, “las amo, las dos son tan bellas”, “preciosas” y “hermosa la reina y su princesa”, fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió Bazán de parte de sus seguidores.