Ternura

Revelan el primer video de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, cantando

La pequeña Índigo, hija de Evaluna y Camilo, va creciendo dentro de un entorno musical y su familia reveló el primer video en el que está cantando.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 9 de julio de 2023 · 09:01 hs
Revelan el primer video de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, cantando
Índigo, hija de Evaluna y Camilo, también canta y su familia reveló el primer video en el que entona su canción. Foto: Captura de video

El tiempo pasa para todos y a quienes más se le nota es a los niños, porque su crecimiento es notorio con la cantidad de cosas nuevas que van aprendiendo y haciendo. Es de esta forma que se ve lo grande que está Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ya que su familia reveló su primer video cantando.

Pasados tres meses de su primer cumpleaños, la niña que causó mucho revuelo en fanáticos como en medios dedicados a la farándula y el espectáculo tuvo una nueva revelación de sus acciones. Antes, la cuestión respecto a su sexo y género había sido un tema de conversación fuerte, tanto que hasta la propia familia llegó a peligrar debido a la filtración del mismo.

Pero atrás quedaron los tiempos en que se sugirió la posibilidad de ruptura entre la pareja del pop latino debido a esas cuestiones que, de cierta forma, chocaban con el tipo de ideología que ambos querían vivir junto con su pequeña, de la que se supo que lo era gracias a un desliz de su abuelo, Ricardo Montaner.

Habiendo quedado todo eso atrás y con ambos padres enderezando el camino del barco que lleva sus ideales, Camilo y Evaluna se muestran más que unidos y fortalecidos como pareja, tanto que, más allá de todo el bombardeo mediático que se replica en las redes sociales, pueden ser, al fin y al cabo, eso, padres.

Es así quela niña crece en un entorno en el que se le permite ser una infante y que hace lo que  los infantes suelen hacer, jugar. Y fue así que su tía Manuela Echeverry, hermana de Camilo, la expuso en sus stories.

Enfocando a un cúmulo de credenciales de acreditación colgadas, correspondientes a los diferentes shows que el cantante hizo, apenas se puede ver una manito que entra por el costado derecho del plano y toca algunas, además de los balbuceos de la niña.

Acto seguido, y siguiendo a su tía, Índigo se largó a cantar unas líneas de la canción que su padre compuso para ella y con la que la pareja anunció el embarazo que la trajo al mundo. A ese video, Manuela le agregó un texto que decía: “Cuando mi ahijada me visita, hay fiesta en esta casa”.

Siguiendo el deseo de ambos padres, nadie de los integrantes de la familia, tanto los Montaner como los Echeverry, ha posteado ninguna imagen de la pequeña, resguardando su identidad durante esta época de su niñez, aunque sí aparecen sus manos, pies o tomas no muy claras de su perfil de rostro en algunas fotos y videos.

Archivado en