Luis Miguel más enamorado que nunca antes de iniciar su Tour 2023
Falta una semana para que Luis Miguel inicie su gira mundial Tour 2023, el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Sus músicos ya se encuentran en el país sureño y están felices de reencontrarse nuevamente en el escenario con El Sol de México para cumplir con los 10 conciertos con entradas totalmente agotadas.
El fenómeno de Luis Mi también pasará por Chile y se repite la misma situación: todo está sold out. Mientras, el cantante estuvo en Los Ángeles y ahora pasa unos días en las playas mexicanas junto a novia Paloma Cuevas.
Y es que el famoso cantante mexicano y su encantadora novia española fueron captados en la ciudad californiana previo al inicio de esta gira que resultó ser un éxito en todas las ciudades confirmadas. En Los Ángeles se reencontraron con su hermano Alejandro Basteri.
Es la primera vez que Paloma Cuevas conoce al hermano de Luis Miguel y además ambos se reencontraron después de 4 años. El cantante y Alejandro Basteri junto a sus respectivas novias visitaron la boutique de Tom Ford y fueron abordados por los paparazzis a la salida del establecimiento.
Luego de esa inesperada visita Luis Miguel y Paloma Cuevas, según Televisa espectáculos, tomarían un jet privado para vacacionar unos días en tierras aztecas antes de partir al encuentro en la primera fecha de su Tour 2023. Al parecer disfrutan de unos días soleados en el Cabo San Lucas.
En total serán 66 conciertos que ofrecerá Luis Miguel a su paso por Latinoamérica, México y Estados Unidos. El cantante rompió récords de ventas y todas las fechas están agotadas. Solamente en Argentina hará 10 conciertos y en México 13.