Inigualable

Romeo Santos se corona como el rey de la bachata: triunfa en España y anuncia gira por México

El cantante Romeo Santos sigue de gira mientras agota nuevas fechas en México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de julio de 2023 · 17:11 hs
Romeo Santos se corona como el rey de la bachata: triunfa en España y anuncia gira por México
Romeo Santos cautiva al público español y anuncia gira por México Foto: Romeo Santos / Instagram

A donde quiera que va, Romeo Santos enamora con sus bachatas. El cantante y compositor, quien vive una intensa gira por Europa, también anunció su próximo encuentro en México para el venidero mes de agosto en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Guadalajar,a Ciudad de México, Veracruz y Querétaro.

Este cantante, hoy por hoy, se consagra como el Rey de la Bachata. Romeo Santos solamente en Spotify tiene más de 25 millones de seguidores y su nuevo disco “Fórmula volumen 3” acaparó toda la atención de los amantes de este género, quienes bailan y gozan con cada uno de sus temas. 

Romeo Santos se consagra como rey de la bachata.

Y aunque Romeo Santos es poco dado a demostrar su intimidad, hace poco reveló una imagen de sus dos pequeños en la plataforma de Instagram. El artista compartió con sus seguidores unas tiernas fotos ya que no se imaginaban que tuviera otros hijos. Y es que a sus 42 años de edad, el músico neoyorquino prefiere mantener bajo llave su vida privada.

Para Romeo Santos lo más importante que tiene que compartir con la gente es su música. En la actualidad reivindica el género caribeño, además le agrega tintes de reggaetón y pop. Desde sus inicios en 2002 con la banda Aventura y su mayor éxito el tema Obsesión, el músico se mantiene entre los más reconocidos bachateros. 

Romeo Santos vive una intensa gira por España.

Una vez Romeo Santos resaltó con orgullo sus raíces y señaló: “La bachata me necesita. Me tenía que poner la capa de Superman para defender a mi cultura”. Ahora con su último trabajo, que le llevó tres años y medio, también consideró que es un homenaje a su República Dominicana. 





 

Archivado en