Bellísima

Liz Hurley deslumbra a todos a los 57 años en microbikini

La popular actriz compartió un video que dejó sin palabras a más de uno.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de julio de 2023 · 00:05 hs
Liz Hurley deslumbra a todos a los 57 años en microbikini
Liz Hurley posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/Elizabeth Hurley

Desde hace treinta años, Elizabeth Hurley es una de las figuras más emblemáticas en la industria de Hollywood y el mundo de la moda. Empezando como modelo, la actriz británica llegó a coprotagonizar películas junto a los mejores actores, entre las cuales destaca "Al diablo con el diablo" de 2000.

Compartiendo su vida junto al empresario estadounidense Steve Bing, la pareja tiene un hijo de 20 años: Damian Charles Hurley. Actualmente, la fama de Liz Hurley continúa inigualable en las redes sociales, resistiendo el paso del tiempo con el mismo carisma de siempre.

Una de las fotos que Liz Hurley compartió en sus estados de Instagram.

Recientemente, Hurley compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías y videos donde podemos apreciar el fenomenal atuendo que eligió para un divertido clip. Se trataba de un microbikini que sorprendió a todos al demostrar que a sus 57 años, Liz sigue tan bella como el primer día.

Poco después, agregó a sus publicaciones un comentario entusiasta que traducía lo feliz que se sentía de la vuelta de su prenda favorita. Nacida el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido, Elizabeth Hurley llegó desde temprana edad a ser uno de los iconos más reconocidos de la cultura.

Mira el video

Desde su comienzo como modelo hasta ahora, el nombre de Liz Hurley sigue gozando de inmensa popularidad que no muestra signos de disminuir. En su nueva faceta de empresaria, la popular artista conquista a todos con sus publicaciones en las redes sociales.

Archivado en