Presenta:

“Tengo una fiera dentro”: a sus 52 años, Paulina Rubio luce más espectacular que nunca

La artista mexicana Paulina Rubio se roba todas las miradas con su estilizada figura
Paulina Rubio reaparece y enloquece a sus seguidores Foto: Paulina Rubio / Instagram
Paulina Rubio reaparece y enloquece a sus seguidores Foto: Paulina Rubio / Instagram

La personalidad de Paulina Rubio es arrolladora. Esta artista con más de 40 años de carrera artística presenta su último single “No es mi culpa”. A pesar de que hoy cumple su rol de madre y empresaria, por sus venas corre su principal motivación: la música. Además, a sus 52 años de edad, la chica dorada se reinventa y luce una figura espectacular. 

Aunque tiene tiempo sin sacar una producción discográfica, Paulina Rubio se siente una triunfadora. Esta artista no quiere “llegar a ser tal mujer”, porque ya está hecha. Solamente quiere disfrutar de las cosas simples como seguir viviendo al lado del mar, ver crecer a sus hijos, que su casa huela bien y cuidar cada detalle, porque eso le proporciona mucha paz.

Paulina Rubio sube la temperatura en sus redes sociales.

Paulina Rubio confiesa que la pandemia le abrió la cabeza y significó un antes y un después. También el fallecimiento de su madre le hizo entender que el “duelo no tiene un bypass”. “Después de que se te muere la mamá, ya cualquier cosa puede pasar. No sé si soy justa, pero sí honesta. Y muy fiel, muy lógica.. Luego tengo una fiera dentro. Soy el gatito león”, dijo.

Una de las prácticas que salvó a Paulina Rubio fue el yoga. Para ella ha sido milagrosa, porque la ayudó a sobrepasar el dolor a través de la meditación, la gratitud y la disciplina. Además a más de 40 años de carrera artística, seguir disfrutando de la música le parece una maravilla, pues mantenerse es lo más complicado en el mundo del espectáculo. 

Paulina Rubio sube la temperatura en sus redes sociales.

“Me siento muy afortunada y querida, pero deseo más. Quiero guerra. Ahora con un catálogo de más de 1200 canciones, tengo muchos proyectos como hacer una obra de teatro y unas doc series”. Es que Paulina Rubio alguna vez pensó en tirar la toalla, pero en su cabeza revoloteaba la pregunta qué hacer. Ella simplemente se calmaba, reflexionaba y se decía a sí misma que “mañana comienza otro día y hay que empezar de nuevo”.