Presenta:

A sus 45 años, así de bella está la actriz de Pasión de Gavilanes

Danna García disfruta del verano en las paradisíacas Islas Bahamas
Danna García presume de su estilizada figura desde Las Bahamas Foto: Danna García / Instagram
Danna García presume de su estilizada figura desde Las Bahamas Foto: Danna García / Instagram

Hace más de 30 años, Danna García inició una exitosa carrera artística que se consolidó con personajes como Norma Elizondo en la telenovela “Pasión de gavilanes”. Hoy esta actriz colombiana se toma unas merecidas vacaciones en las Islas Bahamas para renovar las energías, la mente y el corazón frente al mar y acompañada de su familia.

En su cuenta de Instagram, Danna García compartió con sus seguidores algunas imágenes con un sensual traje de baño color turquesa para disfrutar del verano y de las cristalinas playas de la isla. “Entre tanto ruido en este mundo que va tan rápido, ese solo momento para estar contigo y la naturaleza en este paraíso que ilumina el corazón”, escribió. 

Danna García reconecta con la naturaleza. 

También compartió un video con un mensaje inspirador en el que muestra su increíble figura a los 45 años de edad. Danna García siente gratitud por los dones que entregan la naturaleza y señaló: “Vamos a vivir la vida en armonía con el exterior. Afuera complejos, miedos, todo aquello que te ate y no te deja ser tú. Me lo repito todos los días”, dijo.

Danna García estos últimos meses ha resumido su experiencia de vida y de hecho se mostró totalmente al desnudo, sin maquillaje, en una pasada entrevista para Despierta América. En ella confesó que uno de sus grandes dolores fue no haber tenido más hijos y que además siempre se sintió insegura al verse tan expuesta desde muy joven. 

Danna García luce una figura increíble. 

Fue con apenas 7 años de edad que Danna García inició su carrera en la pequeña pantalla. Grabó comerciales y telenovelas una tras otra desde el año 1987. Su salto a la fama internacional llegó con “Pasión de gavilanes” en el año 2003 y 2004. En ella fue pareja del actor cubano Mario Cimarro y co protagonizó con Paola Rey y Natasha Klauss.