Chiquinquirá Delgado se roba todas las miradas desde Grecia
La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado presume de su estilizada figura frente al Mar Egeo
La agenda de Chiquinquirá Delgado fue interrumpida por unas increíbles vacaciones junto a su hija menor, Carlota Valentina, por Europa. Madre e hija se han vuelto inseparables y visitan países como Dinamarca, España, Inglaterra y Grecia. Ambas han tenido que lidiar con las altas temperaturas, pero lo hacen felices de la vida y con toda las buenas vibras.
En su primera parada por Dinamarca, Chiquinquirá Delgado y la pequeña hicieron un recorrido por la capital del país escandinavo, Copenhague, y vivieron momentos inolvidables que plasmaron en postales para sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.
La venezolana destacó el modo de vida de los daneses, pues tienen jornadas de trabajo más cortas, vacacionan más y promueven un estilo de vida sostenible. Para Chiquinquirá Delgado fue una visita inolvidable, “como para quedarse”, destacó, y escribió: “Unos días en la ciudad más feliz del mundo y de nuevo me voy enamorada del estilo de vida de los daneses, que no es más que buscar la felicidad en las cosas simples”.
Tras su paso por España y Londres, Chiquinquirá Delgado mostró sus increíbles looks con hermosas fotos posando en medio de las calles de ambas ciudades, mientras disfruta del verano y la mejor compañía de su hija. Pero su gira siguió por un recorrido hacia las Islas Griegas, hicieron parada en Mikonos, y revolucionó las redes desde un impresionante hotel con vista al Mar Egeo.
Chiquinquirá Delgado volvió a lucir su increíble y estilizada figura a los 50 años de edad y destacó un bañador estampado a rayas en su último post. En la imagen salta suspendida en el aire y escribió "mar + familia + amigos = felicidad. ¿Qué los hace felices?”, pregunta la presentadora al mostrar su cuerpo armonioso, tonificado y esbelto.