ver más

Niurka Marcos arremete contra “La Casa de los Famosos México”

La vedette cubana envió un fuerte mensaje a la producción del reality show a través de sus redes sociales

Luego de que Barby Juárez, una de las nominadas de la semana de “La Casa de los Famosos México” sea salvada por su compañero Jorge Losa, la vedette cubana Niurka Marcos arremetió contra la producción de la primera temporada del reality show

Tras la decisión que tomó el líder de la semana, Jorge Losa, de salvar a Barby Juárez, Niurka fue contra el programa utilizando sus redes sociales para enviarles un fuerte mensaje que en cuestión de minutos se volvió viral provocando la reacción de sus fanáticos.

Niurka Marcos mandó un fuerte mensaje para la producción de "La Casa de los Famosos México". 

Niurka Marcos contra “La Casa de los Famosos México”

Niurka Marcos utilizó su cuenta de Twitter para compartir un picante mensaje dirigido al reality show “La Casa de los Famosos México”, donde aseguró que el programa se está volviendo aburrido y sin emociones.

Luego de que Jorge Losa salvara a Barby Juárez, lo que provocó que Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella, los tres integrantes del "Team Infierno", se convirtieran en los tres nominados de esta semana, la cubana estalló a través de sus redes sociales. "El juego se hace aburrido con estas mama$%S no tiene emoción", escribió en su cuenta de Twitter

El mensaje sin filtros de Niurka Marcos para "La Casa de los Famosos México".

El comentario de Niurka Marcos generó diversas reacciones en los usuarios quienes en algunos casos estuvieron de acuerdo con la también actriz, mientras que otros aseguraron que era parte del juego y eso hay que respetar. 

Los nominados en “La Casa de los Famosos México”

Sin lugar a dudas, “La Casa de los Famosos México” vivió una de sus semanas más polémicas cuando el líder Jorge Losa decidió salvar a Barby Juárez, dejando a con un pie afuera a alguno de los integrantes del “Team Infierno”, es decir, que Apio Quijano, Nicola Porcella o Sergio Mayer, pueden ser uno de los próximos eliminados.

Mañana domingo se conocerá quien de los tres saldrá de la casa, en la Gala de Eliminación que será transmitida por el canal “Las Estrellas”.