Presenta:

El sorprendente cambio físico de Lele Pons que está en boca de todos

La influencer combina una vida saludable con ejercicios y una dieta rigurosa
Lele Pons enciende las redes sociales con el color rosa Foto: Lele Pons / Instagram
Lele Pons enciende las redes sociales con el color rosa Foto: Lele Pons / Instagram

La fiebre de "Barbie" llegó y Lele Pons se sumó a las artistas que eligen el rosa este verano. La influencer subió la temperatura de sus redes sociales al posar con un traje de baño que alude a la famosa muñeca y presumió de su silueta con unos tenis blancos. Ella además disfruta de los días soleados y muestra sus mejores bikinis en las playas de Miami.

Con más de 50 millones de seguidores, Lele Pons con cada una de sus publicaciones no solo demuestra su estilizada figura sino que cautiva con su carisma y belleza a sus 27 años de edad. A la modelo le encanta compartir contenido de comedia y pasajes de su vida como viajes, moda, días con su marido Guaynaá y escapadas con amigos.

Lele Pons recibió muchos corazones. 

El secreto de Lele Pons es el compromiso que tiene con su salud y bienestar. Esta estrella de las redes sociales es aficionada a los circuitos y también lleva un régimen alimenticio con hábitos saludables muy efectivos. Es por ello que los cambios son tan notorios que en solo dos meses su cuerpo cambió por completo para lograr una figura tonificada. 

Y es que Lele Pons solía alimentarse muy mal. Era aficionada a las pastas, el chocolate y la Coca-Cola. Sin embargo, prefirió un plan de ejercicio que ella describe de esta manera: "Hacer ejercicio seis veces a la semana, un plan de comidas estricto, masaje anticelulítico y descanso. El objetivo es mantener un estilo de vida saludable".

Lele Pons se muestra tal como es. 

De hecho, Lele Pons en su pasado cumpleaños, que celebró junto a sus amigos con una fiesta sorpresa, posó sin filtros y sus seguidores se lo agradecieron. Esta influencer le encanta subir imágenes "expectativa vs. realidad" o "antes y después"... para que el público sepa que también tiene sus imperfecciones, arrugas, granos, celulitis...