La cruda venganza de Kevin Costner ante su ex con la que pretende "humillarla"
La acalorada batalla legal que llevan adelante Kevin Costner y Christine Baumgartner sube de nivel con el correr de cada fallo. Por eso, el actor pretende ir con todo.
El divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner destapó una verdadera guerra que sigue dejando nuevos capítulos por contar. Todo viene desde principios de mayo, cuando se dio a conocer que la pareja terminó su vínculo después de 18 años, lo que desató ahora una fuerte venganza por parte del actor.
Lo cierto es que, desde que se confirmó la separación y pasó unos días en shock porque no se lo esperaba, Kevin Costner trató de levantarse lo antes posible para ir con todo frente a su exmujer.
El panorama no parece alentador para alcanzar la paz familiar en pos del bienestar de sus tres hijos, y si bien logró ganar el primer fallo para que en las próximas semanas ella deje la millonaria mansión en la que vivían (valuada en 145 millones de dólares), el actor sigue teniendo en manos una mayor reprimenda.
En las últimas horas, una fuente cercana a Christine Baumgartner le reveló al reconocido medio The Daily Mail que el actor de Yellowstone busca “vengarse” de su exesposa y “humillarla”. Todo viene por el número de manutención que tendrá que pagar él, fuera de lo que pensaba abonar.
“Esto ya no se trata de la casa, se trata de hacer de la vida de Christine Baumgartner un verdadero infierno mientras atraviesa el proceso de divorcio”, contó la fuente, en relación a los próximos pasos que dará el actor en la batalla judicial.
El pasado martes un juez de California determinó que Kevin Costner deberá pagar más de 129 mil dólares por mes a su exesposa, dinero destinado a la manutención de los tres hijos que tienen en común.
Christine Baumgartner había pedido la suma de 248 mil dólares en carácter de “pensión alimentaria”, además de que el actor se ocupara del ciento por ciento de los gastos de sus hijos, incluidas sus actividades por fuera del ámbito escolar.
Lo cierto es que el juez solicitó que cada uno pague el 50% de los gastos de sus hijos, más del doble de lo que el intérprete ofrecía ya que su pedido fue pagar 51.940 dólares al mes de manutención.
El fallo judicial no fue del agrado de Kevin Costner por lo que la fuente explica que el actor “ahora convertirá la vida de Christine en una pesadilla”. Sin dudas, una batalla legal que parece tener más capítulos por contar.