Hermosa

Livia Brito luce su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes

La popular actriz cubana conquistó a sus seguidores con una nueva producción.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de julio de 2023 · 09:18 hs
Livia Brito luce su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes
Livia Brito protagonizará la telenovela Minas de Pasión. Foto: Instagram

Livia Brito conquista a sus seguidores, no solo con sus personajes en las telenovelas, sino también en las redes sociales, donde realiza publicaciones que demuestran lo bien que se ve hoy en día y el gran talento que posee para el modelaje. Es por eso que ella protagoniza distintas campañas de publicidad.

En esta oportunidad, Livia Brito estuvo en boca de todos por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, se puede ver la popular actriz nacida en la ciudad de Ciego de Ávila, Cuba, relucir sus dotes de modelo en una nueva producción para una importante marca de indumentaria.

Mira el video

El post fue realizado en feed de la red social de la camarita. Allí sé se puede ver a la talentosa actriz lucir un conjunto deportivo que se compone por un top y minishort de color negro, que se caracterizan por ser entallados al cuerpo. Este look, no solo resaltó su belleza, sino también su escultural cuerpo.

La publicación de Livia Brito generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans de todas partes. "Que nada ni nadie borre ese brillo que existe en ti, que te hace aún más bella por dentro y por fuera. Eres luz, eres inspiración, gracias por tanto, te quiero y admiro mucho. Que sigas brillando donde quiera que vayas. Que Dios te bendiga y te ilumine siempre. Mi pedacito de magia", fue uno de los miles de comentarios que recibió la protagonista de la telenovela Minas de pasión.

Una las imágenes que publicó Livia Brito en sus estados de IG.

Livia Brito estuvo muy activa en sus cuentas oficiales y hace unos días reveló la fecha de estreno de su nueva telenovela. El lunes 21 de agosto a las 6:30 pm podrás conocer a Emilia Sánchez, personaje protagonista de la historia "Minas de pasión", que se transmitirá por Las Estrellas.

Archivado en