Presenta:

El lado argentino de Camila Morrone, la ex de DiCaprio nominada al Emmy

Camila Morrone, recientemente nominada a los Emmy, es mucho más que la ex de Leonardo DiCaprio. La argentina contó una particular anécdota que refleja su fanatismo por Argentina.
Camila Morrone nunca deja de lado sus raíces argentinas.
Camila Morrone nunca deja de lado sus raíces argentinas.

Hablar de Camila Morrone está más allá de hacer referencia a la exnovia de Leonardo DiCaprio. Si bien es cierto que su salto mediático a la fama se dio por su relación con el galán de Hollywood, detrás de ella se esconde mucho más que aquel romance.

Hoy Camila Morrone se encuentra dentro de la lista de estrellas nominadas a ganarse un Emmy, los premios que otorga la Academia de Televisión estadounidense para distinguir a lo mejor de la producción del último año.

Camila Morrone, nominada a los Emmy por su trabajo en Daisy Jones.

Por esa misma razón hoy se encuentra en el centro de todas las noticias, pero más allá de haber tenido esta nominación por la miniserie Daisy Jones de Prime Video, la joven de 26 años logró trascender por mucho más.

Hija de la actriz argentina Lucía Polak y por haber tenido a Al Pacino de padrastro, la actriz y modelo no reniega de sus orígenes y se encuentra muy ligada a la cultura nacional. Incluso cabe destacar que habla español fluido y aprovecha cada momento libre en su agenda para visitar Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, Camila Morrone lleva la pasión por el fútbol en la sangre, lo que la llevó a protagonizar un insólito momento junto a Robert Pattinson y su novia, la actriz Suki Waterhouse unos meses atrás.

Hablamos de un momento histórico, en la final del Mundial de Qatar cuando la Selección Argentina le ganó a Francia la Copa del Mundo, en una de las definiciones más apasionantes de la historia. Fue allí cuando coincidió con el actor de The Batman y su pareja.

Camila Morrone es fanática de Argentina y contó una gran anécdota de la Selección.

“Estaba en Londres cuando se jugó la final. Encontré un bar argentino para ver el partido porque quería estar con mi gente. Me puse la camiseta y empecé a mandarles selfies a mis familiares en Argentina”, comenzó con su relato.

“Suki y Rob estaban en una reunión navideña en el campo. Y cuando estaba por ir a tomarme el Uber, se cayó el picaporte de la puerta y me quedé encerrada en mi habitación, justo antes de la final”, agregó sorprendida, recordando que ella estaba hospedada en el mismo hotel que Suki Waterhouse, su compañera de reparto.

Camila Morrone mirando uno de los partidos de la Scaloneta en el Mundial de Qatar.

En ese momento, Camila Morrone le avisó a la pareja que fueran a rescatarla, pero cuando llegaron accidentalmente Robert Pattinson cerró la puerta y se volvieron a quedar encerrados. “Así que los tres nos quedamos encerrados viendo la Final del Mundo en mi habitación de invitados. En un iPhone”, cerró la actriz entre más risas.

La emoción de Camila Morrone y sus raíces argentinas.