Hermosa

Dua Lipa luce su escultural figura y se lleva las miradas de todos

La cantante británica conquistó a sus fans en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de julio de 2023 · 00:05 hs
Dua Lipa luce su escultural figura y se lleva las miradas de todos
Además de la música, Dua Lipa también triunfa en el modelaje. Foto: Instagram

Nuevamente, Dua Lipa marca tendencia en el mundo virtual y es portada de los principales portales de noticias del espectáculo al compartir más fotos de lo que fue el avant premiere de la película Barbie, pero esta vez en Londres. Hace unos días, la popular artista había adelantado imágenes de este tipo que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa publicó nuevas fotos de ella que pertenecieron al estreno de la mencionada película en una de las ciudades más importantes de Europa. En las mismas, la intérprete de la canción "New Rules" lució un vestido de colores que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Este look no solo enalteció su belleza, sino también su escultural figura.

Dua Lipa posee más de 88 millones de seguidores en Instagram.

Junto a las imágenes, Dua Lipa agregó una descripción que dice lo siguiente: "LONDRES BARBIE! Me siento muy orgullosa de llevar mi colección La Vacanza codiseñada con @donatella_versace en la alfombra rosa anoche". Este post causó una ola de reacciones, entre likes y mensajes de sus fans.

Dua Lipa es parte de la banda sonora de la película Barbie, la canción con la partícipe la popular cantante británica es "Dance the night", que hasta el momento posee millones de reproducciones en las principales plataformas de música digital. Este film cuenta con grandes estrellas de la música mundial.

Mira el video

En cuanto a su vida personal, Dua Lipa está en una relación con Romain Gavras, un director de cine francés. El primer dato que destaca es su edad. Con sus 41 años, le saca 14 a la cantante europea, este dato dejó sorprendidos a más de uno, pero confirmó que para el amor no existe la edad.

Dua Lipa marca tendencia con sus diversos diseños.

 

Archivado en