Imperdible

Jenna Ortega anunció una feliz noticia en las redes

La actriz estadounidense compartió con sus fans un gran anuncio que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 13 de julio de 2023 · 08:11 hs
Jenna Ortega anunció una feliz noticia en las redes
Merlina fue una de las series más vistas del 2022. Foto: Instagram

Jenna Ortega está en boca de todos al realizar una nueva publicación en sus cuentas oficiales. La actriz protagonista de Merlina, publicó una foto junto a un mensaje que deslumbró a todos. El mismo está relacionado con una de las series más vistas de finales del año pasado.

En su cuenta oficial de Instagram, Jenna Ortega, anunció que la serie que protagonizó llamada Merlina está nominada a los premios Emmy. El mensaje que publicó la popular actriz estadounidense conquistó a sus millones de seguidores que reaccionaron de manera inmediata con millones de reacciones.

Las protagonistas de la serie Merlina.

El mensaje que publicó Jenna dice así: "Qué maravillosa noticia escuchar que el equipo del miércoles ha recibido doce nominaciones al Emmy. He sido tan afortunado de presenciar de primera mano el increíble tiempo/esfuerzo que han puesto nuestro elenco, equipo, escritores y directores, y me siento tan emocionada de poder compartir esto con ellos. @televisionacad , gracias por el honor, es un placer".

La serie Merlina, que se puede ver por la plataforma de streaming, Netflix, sacó a relucir el brillante talento que posee la brillante actriz de tan solo 20 años. La nacida en Valle de Coachella, Palm Desert, California, impactó con su actuación y demostró que está para ser parte de grandes producciones cinematográficas.

Sin lugar a dudas, Merlina fue una de las series más populares del 2022.

La publicación que realizó Jenna Ortega cuenta hasta el momento con más de dos millones de corazoncitos y mensajes de sus fans de todas partes del mundo. "Merece cada una de esas nominaciones", fue uno de los miles de mensajes que recibió la protagonista de la serie Merlina

Archivado en