Bellísima

Toma aire antes de ver a la hija de Ricardo Arjona en microbikini

La actriz Adria Arjona conquistó a sus fans con fotos desde la playa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 11 de julio de 2023 · 11:10 hs
Toma aire antes de ver a la hija de Ricardo Arjona en microbikini
Ricardo Arjona junto a su hija Adria. Foto: Instagram

Adria Arjona vive uno de los momentos más importantes de su carrera. Desde hace algunos años, la actriz nacida en San Juan de Puerto Rico, deslumbra a todos con su gran talento. Hoy en día disfruta de un importante éxito tras la primera temporada, de la serie Star Wars: Andor de Disney+.

El papel protagónico que realizó Adria Arjona se ha convertido en toda una sensación por los críticos internacionales que han elogiado su interpretación. La hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se ha ganado el corazón de los fanáticos de Star Wars gracias a su interpretación del personaje Bix Caleen.

Adria Arjona es una de las actrices del momento.

Para Adria, su participación en Andor es un sueño hecho realidad y comparó esta experiencia con el resto de papeles que le ha tocado interpretar en lo que va del año. La actriz puertorriqueña-guatemalteca destacó el enorme set que armó el equipo de producción para la grabación de la serie.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Adria Arjona compartió unas fotos en sus historias que no solo deslumbraron a todos con su belleza, sino también con su imponente figura. En las mismas, se la puede ver dentro del mar, luciendo un microbikini de color piel que enalteció su escultural cuerpo.

Las imágenes que publicó Adria Arjona, rápidamente se viralizaron en la red y fueron compartidas por diferentes fanpage que posee la actriz latina en diversas partes del continente. La cautivante morocha, una vez más, causó miles de reacciones con capturas de ella, que demostraron que luce de maravillas a sus 31 años. 

Archivado en