No le gustaba la comida

Bosco confesó cuál fue la peor parte de "Supervivientes"

El ganador del programa Supervivientes 2023 reveló qué fue lo peor de participar en el programa, pero también quiso presumir de la pulsera que comparte con su actual pareja, Adara Molinero. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 11 de julio de 2023 · 23:20 hs
Bosco confesó cuál fue la peor parte de "Supervivientes"
Esta fue la peor parte de "Supervivientes" para Bosco. Foto: Instagram

Bosco Blach Martínez Bordiú, el ganador de Supervivientes 2023 y sobrino de Pocholo, está adaptándose a su nueva vida luego de volver a la realidad. Su participación en el show ha sido un antes y un después en su rutina.

Mientras se adapta a su nueva vida, Bosco ha decidido hacer una ronda de preguntas en su perfil para sus seguidores más fieles. Decenas de ellos han querido resolver de primera mano ciertas inquietudes que tenían acerca del programa y el famoso no ha tenido problema de responder todo.

Bosco Blach Martínez-Bordiú es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez Bordiú, hermana del mítico Pocholo.

Durante la interacción con sus seguidores, el joven, quien era un completo desconocido para la mayoría antes de ser concursante de Supervivientes y ahora es famoso en toda España, contó qué fue lo más duro que tuvo que vivir durante el programa. Para sorpresa de todos, no fue ni el hambre ni la soledad ni el frío nocturno:

"Ese arroz duro... era muy duro comerse una cosa insípida hasta que se hiciese papilla en tu boca, y la verdad es que fue bastante horrible, porque estábamos muy cerca de haber venido de Madrid, donde habíamos comido platos contundentes. Eso fue lo peor, la verdad".

Bosco también develó que en el transcurso del reality no interactuó en ningún momento con ninguno de los cámaras que lo grababan durante todo el día, algo que se le hizo rarísimo, ya que compartió con ellos infinidad de horas:

"Ni te miraban ni se inmutaba. La verdad es que es bastante loco, son muy profesionales, porque a mí no me hicieron ni una mueca en cuatro meses".

A pesar de todos los sacrificios que tuvo que vivir durante varios meses en una isla desolada, Bosco Blach Martínez Bordiú confesó que su mejor recuerdo fue el apoyo y el cariño de todos sus fans.

En la misma sección de "Preguntas & Respuestas" de su Instagram, Bosco presumió de su bonita relación con su excompañera de edición, Adara Molinero. La actual pareja, que ya hablaba de planes de futuro en el reality, cada vez pasa más tiempo junta desde su vuelta a Madrid. Recientemente, se han comprado unas pulseras de "compromiso".

Es de destacar que ambos se encuentran muy felices, pero evitan decir la palabra "enamorados". Aun así, no se cortan en mostrarse cariñosos en tus redes sociales para que todos sus seguidores formen parte de la bonita historia de amor que están viviendo, ya que sellaron con un beso la final de Supervivientes.

Archivado en