Crímenes, secretos y más

La maldición que esconde la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras comprar una exclusiva mansión a cambio de 60 millones de dólares, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían enfrentarse a problemas luego de conocer que la propiedad estaría maldita.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 16:06 hs
La maldición que esconde la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían tener imprevistos en su nuevo hogar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood debido a su historia de amor que retomaron después de casi 20 años. Cada detalle que gira alrededor de ambos es noticia, y recientemente han estado en todos los titulares después de comprar una increíble mansión en Beverly Hills.

Sin embargo, este nuevo hogar de Jennifer Lopez y Ben Affleck por el cual pagaron una enorme suma de 60 millones de dólares, podría estar envuelto en una misteriosa "maldición" debido a los crímenes que han ocurrido dentro de ella.

Así luce la mansión (¿maldita?) de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Tras la sorprendente boda celebrada el año pasado y las respectivas ventas de sus mansiones por separado, la pareja encontró finalmente el hogar que tanto soñó y por estos días disfruta de la impresionante propiedad ubicada en Wallingford Estate.

La mansión cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, garaje para 12 autos, una sala de cine, gimnasio, múltiples canchas deportivas y hasta un salón de whisky. Además, fue recientemente reconstruida y ampliada para poder albergar todas estas comodidades.

Pero La Diva del Bronx y el intérprete de Batman podrían ahora enfrentar una situación inesperada debido a los oscuros secretos y los atroces crímenes que han sucedido dentro de su nuevo hogar.

Uno de los casos más conocidos es el de Curtis Somoza, quien adquirió la propiedad en 2004 por 14 millones de dólares y actualmente cumple una condena de 25 años de prisión por su participación en un esquema Ponzi, según la revista Quién.

El interior de la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck adquirieron recientemente.

Luego la mansión fue adquirida por una empresaria coreana, pero fue puesta en venta poco tiempo después sin revelar más detalles. Así fue cambiando de dueños en varias ocasiones, y hasta puesta en alquiler.

En 2015, el príncipe saudí Majed Abdulaziz Al-Saud fue arrestado por la Policía de Los Ángeles dentro de dicha mansión, acusado de abuso sexual y de mantener a varias mujeres cautivas en el lugar. Aunque fue liberado después de pagar una fianza y por falta de "pruebas contundentes". ¿Qué dirán Jennifer Lopez y Ben Affleck de todo esto?

 

Archivado en