Hermosa

Respira profundo antes de ver a Ángela Aguilar luciendo un ajustado corset

La cantante mexicana realizó una publicación que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 08:04 hs
Respira profundo antes de ver a Ángela Aguilar luciendo un ajustado corset
Ángela Aguilar posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Ángela Aguilar es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias de espectáculo al lanzar recientemente una nueva canción musical. Hoy en día es una de las cantantes mexicanas más importantes de la música regional de su país. Con tan solo 19 años se ha metido en el corazón de grandes y chicos al deslumbrar con su cautivante voz.

Además de ser una talentosa cantante, Ángela Aguilar posee una exuberante belleza y es dueña de una figura perfecta. Es por eso que cada vez que comparte fotos y videos en sus redes sociales, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes. 

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar compartió un video de ella luciendo un conjunto blanco frente al espejo que dejó en evidencia que es dueña de una deslumbrante hermosura. El mismo está compuesto por un corset y un pantalón que se caracterizan por ser sumamente ajustados.

Claramente esl video que publicó Ángela Aguilar rápidamente se viralizó por red donde miles de seguidores lo compartieron en sus respectivas fanpage. Pese a tener tener una corta edad, la popular artista azteca es una de las más importantes de la música regional de su país.

Ángela Aguilar marca tendencia con su diversos looks.

Este detalle que lució Ángela Aguilar no solo enalteció su impactante belleza sino también su deslumbrante silueta. En varias oportunidades la hija de Pepe Aguilar ha manifestado que cada vez que tiene un tiempo libre lo utiliza para ejercitarse y para liberar su mente.

Archivado en