Bellísima

África Zavala se lleva las miradas de todos al lucir su escultural cuerpo

La actriz mexicana deslumbró a sus fans con fotos en su perfil de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 08:37 hs
África Zavala se lleva las miradas de todos al lucir su escultural cuerpo
África Zavala es una de las actrices más populares de la pantalla chica latina. Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala es una de las actrices del momento luego de ser parte de la octava temporada de la telenovela El señor de los cielos. Su actuación fue tan importante que rápidamente se metió en el corazón de los fans de la historia. Su rol protagónico fue sumamente para el desenlace de la tira. 

El éxito que posee África Zavala se ve reflejado en las redes sociales. Cada vez que la actriz mexicana realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes que la alaban por su exuberante belleza y por todo lo que publica. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, África Zavala compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver en primer plano luciendo un vestido de negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo y por tener un pronunciado escote. Estos detalles dejaron a más de uno sin palabras.

Una vez más África Zavala demostró que además de ser dueña de una impactante belleza, posee una deslumbrante figura por lo que el paso de los años le sienta de maravillas. Junto al video la actriz nacida en Ciudad de México agregó una cita que dice lo siguiente: "No escuches a la voz de tu mente, Tu lo haces muy bien, Tu esfuerzo es grande Y aún nadie te lo a dicho, pero todo va a estar bien?? #gonnabyokay".

África Zavala posee millones de seguidores en redes sociales.

Este post que realizó África Zavala contó con una ola de corazones y comentarios de sus fanáticos de todas partes del continente. "Flaca me haces llorar con el texto, estoy pasando días difíciles y es hermoso leer y oír esto", fue uno de los miles de mimos que recibió la popular actriz azteca.

Archivado en