Bellísima

Luciendo transparencias, Alicia Machado deslumbra a todos con su hermosa silueta

La popular actriz latina conquistó a sus fans en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 10:07 hs
Luciendo transparencias, Alicia Machado deslumbra a todos con su hermosa silueta
Alicia Machado es una de las protagonistas de la telenovela Juego de Mentiras Foto: Instagram

Alicia Machado es una de las actrices más queridas de la farándula latina gracias a sus interpretaciones en diversas producciones del continente. A lo largo de su carrera la actriz nacida en la ciudad de Maracay ha demostrado que es dueña de un gran talento y es por eso que ha realizado distintos papeles que demuestra los dotes artísticos que posee.

Sin lugar a dudas, esta fama que posee la popular actriz se ve reflejada en las redes sociales. Cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes que hablan de lo bien que luce hoy en día como así también sobre lo bien que marcha su carrera.

Esta vez no fue la excepción, ya que recientemente, Alicia Machado compartió un video donde se la puede ver luciendo un vestido de color plateado que se caracteriza por tener transparencias. Este look que vistió la popular artista no solo enalteció su belleza sino también su hermosa silueta.

Junto a la material audiovisual compartido en su cuenta oficial de Instagram, Alicia Machado agregó una descripción que dice lo siguiente: "Una experiencia religiosa estar en #tulummexico Más honesta que nunca más consciente que nunca ! Gracias por tanto amor. Me siento más guerrera que nunca!"

Alicia Machado posee millones de seguidores en redes sociales.

Este post que realizó la actriz venezolana causó una ola de corazoncitos y comentarios de sus fans de todas partes. "Gracias Hermosa Reyna siempre lo seras. @machadooficial Te mando un abrazo. Un Honor verte Un Diseño exclusivo para ti, Hecho con amor", fue uno de los mensajes que recibió la talentosa artista.

Archivado en