Bellísima

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir su escultural cuerpo

La popular mexicana conquistó a sus fans con un video en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al lucir su escultural cuerpo
Ninel Conde posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Ninel Conde es una de personalidades más convocantes de la farándula latina. Desde hace un tiempo está teniendo un gran éxito en su carrera tanto en la música como así también en la actuación. Este positivo en su presente profesional se ve reflejado en sus redes sociales donde comparte diversas producciones que conquistan a sus fans.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas la nacida en Toluca de Lerdo compartió una serie de fotos y videos que deslumbraron a sus seguidores. Uno de sus más recientes, consiste en un clip que publicó Ninel Conde desde el gimnasio que deslumbró a todos.

En el material audiovisual se puede ver a Ninel Conde lucir un top y pantalón de tonos rosados que dejó poco a la imaginación. Este detalle demostró el escultural cuerpo que posee la actriz mexicana a sus 46 años. Además en el mismo, la popular cantante mexicana enseñó parte de su rutina diaria de ejercicios.

La publicación que realizó Ninel Conde causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. Estos clips en pocos minutos se viralizaron en la red y sus propias fanpage las han compartido en sus perfiles personales de Instagram. Esto ha aumentado la popularidad de la joven cantante. 

Además Ninel Conde publicó una foto en sus estados con una brillante noticia para sus fans de sudamérica. La artista azteca compartió una imagen de ella con el anuncio de las dos fechas agotadas que realizará en la ciudad de Brasil el próximo 14 y 15 de junio. Las ciudades elegidas para las funciones son Río de Janeiro y São Paulo respectivamente.

Archivado en