Se lo ve mucho mejor

¡Inesperado! Este reconocido cantante cumplió 100 días sin tomar alcohol: seguro lo conoces

Un exintegrante de One Direction celebra haber cumplido 100 días sin ingerir alcohol en su batalla contra una de sus principales adicciones. En esta nota te contamos de quién se trata.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 12:02 hs
¡Inesperado! Este reconocido cantante cumplió 100 días sin tomar alcohol: seguro lo conoces
Liam Payne cumplió varios días sin tomar alcohol.

Liam Payne está comprometido a ser un hombre totalmente nuevo, lejos de una fuerte adicción que lo angustió por un tiempo. Es por esta razón que su presente lo encuentra muy feliz y hablando con orgullo de unos de sus principales logros: cumplir 100 días sin beber una sola gota de alcohol.

El exintegrante del grupo británico One Direction se siente más que contento por seguir adelante en su rehabilitación contra el alcohol, según lo contó en una entrevista con iFL TV en la pelea entre KSI y Joe Fournier, en Londres, el 13 de mayo.

A sus 29 años, Liam Payne es consciente de que sus fans están preocupados por su salud, y es por ello que ha logrado salir adelantes gracias a las muestras de cariño a lo largo de este difícil proceso.

Liam Payne muestra sus abdominales de acero cumplir 100 días sin beber una sola gota de alcohol.

"Me siento increíble. Me siento muy, muy bien, y el apoyo de los fanáticos y todo ha sido muy, muy bueno. Entonces, yo estoy súperfeliz", dijo el cantante al sincerarse sobre su presente.

Recordemos que en el año 2021 el artista británico dijo en un episodio de The Diary of a CEO que era el momento de arreglar su vida, pues cuando era miembro de la banda solo llegaba a su cuarto de hotel y se encontraba con la oportunidad de refugiarse en las bebidas alcohólicas que encontraba en el minibar.

"Fue solo hasta que me vi a mí mismo después de que dije: ‘Está bien, necesito arreglarme'. Cuando estábamos en la banda, la mejor manera de asegurarnos era simplemente encerrarnos en una habitación. Y, por supuesto, ¿qué hay en la habitación? Un minibar", confesó Liam sobre uno de los motivos por los que cree que nació su adicción al alcohol.

La adicción de Liam Payne

De acuerdo con algunos allegados al artista, el diario británico The Sun publicó que Payne había desarrollado una fuerte adicción a las bebidas alcohólicas porque ya tenía la costumbre de salir de fiesta donde bebía demasiado.

"En cierto momento, pensé: ‘Bueno, voy a tener una fiesta para uno’, y eso pareció continuar durante años de mi vida”, expresó el cantante.

Con el futuro más claro e incluso más saludable, Liam Payne trabaja en un álbum con el que se siente muy emocionado, esperando volver a la escena musical con mucho mejor aspecto que cuando se alejó por su adicción.

"Pero estoy muy emocionado de volver a la carretera e ir a ver a todos los fanáticos y hacerlo. Va a ser divertido", declaró sobre sus planes a corto plazo, lejos de las adicciones y la mala vida.

Archivado en