Imperdible

Chayanne reaparece en redes con un impactante cambio físico

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus cuentas oficiales que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 08:47 hs
Chayanne reaparece en redes con un impactante cambio físico
Chayanne fue cuestionado por sus seguidores con respecto a su delgadez. Foto: Instagram/ Chayanne

No hay dudas de que Chayanne es uno de los cantantes más representativos de la música latina. A lo largo de su carrera el popular artista puertorriqueño ha conquistado a sus seguidores de todo el mundo con sus canciones y con sus movimientos de baile. Él demostró que es sinónimo de talento neto.

Hace unos días circuló una información sobre el aspecto físico de Chayanne que preocupó a sus seguidores. Todo surgió a partir un posteo que realizó el propio cantante en su cuenta oficial de Instagram. Tras realizar el mencionado post sus fans no quedaron tan felices. Sucede que en el apartado de los comentarios de este clip, muchos usuarios criticaron la manera en que se ve su rostro y su extrema delgadez.

Algunas de las reacciones que dejó el posteo de Chayanne.

“Tiene una apariencia como rara”, “Estás muy flaco”, “Y mi Chayanne de antes”, “Eres Chayanne”, “Se habrá hecho algunos retoques estéticos”, “Qué te pasó” fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su posteo. Al parecer esto no dejó muy tranquilo al cantante ya que apareció nuevamente con un nuevo video.

Hace algunas horas en la mencionada red social de la camarita, Chayanne compartió video donde se lo puede ver mucho mejor. En el material audiovisual se lo puede ver bailando bachata e invitando a sus fans a que lo realicen en sus respectivos hogares. Junto al clip agregó una frase que dice: "Ya te sabes los pasos de 'Bailando Bachata'? Pronto te sacaré a bailar". 

En esta ocasión la mayoría de los mensajes fueron positivos: "Vivo enamorada de este hombre desde que era una jovencita... Mi amor platonico, es bello y con una humildad y sencillez increíble"; "Eres el esposo platónico de todas nosotras las señoras de 4 y 5 décadas", fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en sus redes sociales.

Archivado en